Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

martes, 1 de mayo de 2012

Raymond Thevenot, el condor pasa.

El maestro de los intrumentos de vientos andinos Raymond Thevenot siempre demostro en su modo de interpretar la música una profunda pasión aunada con un gran respeto por la tradición. Es invalorable su legado. Conocido por tocar la quena de un modo totalmente personal, cuyo virtuosismo es resultado de su experiencia, pasión y magia, tres elementos muy dificil de encontrar reunidos en un artista.
Thevenot es un artista. Esta es una palabra muy honda y muy franca también, muy sencilla ¿Acaso lo genial no se encuentra en lo simple?

En el siguiente video se puede escuchar el famoso tema andino "el condor pasa" del autor Daniel Alomía Robles, interpretado por el maestro Raymond Thevenot.
¡Qué la disfruten!

No hay comentarios: