Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

lunes, 22 de agosto de 2016

Flauta nativa americana bubinga roble Fa#

Flauta nativa americana bubinga roble Fa#

Os mostramos una de las flautas nativas de la temporada de verano que acabamos de construir. El cuerpo es de madera de bubinga de excelente calidad con un pardo rojizo y rosado precioso. El extremo final es de roble europeo cuyo tono color crema contrasta con la bubinga.


La tonalidad es de Fa#, una tonalidad intermedia y ideal para tocar melodías alegres o melodías suaves. Fa# es de las tonalidades más recomendadas para quien comienza con la flauta nativa americana.


Presenta seis agujeros y su escala es la pentatónica menor.

La bubinga es una madera africana dura y resistente, con buenas cualidades acústicas. Su belleza y su acabado sedoso es notable. Cada madera brinda su sonido. La bubinga da un sonido más brillante y duro, con mucha chispa. El arce por poner un ejemplo da un sonido más dulzón y apaciguado. La caoba africana en cambio hace que los graves sean consistentes y vibrantes. ¡Cada madera es un mundo!



Es una flauta muy elegante y sobria. De un tono encantador y con carácter.


No hay comentarios: