Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

jueves, 3 de agosto de 2017

Flauta nativa americana en tonalidad aguda Fa#




Estamos en plena temporada veraniega y continuamos experimentando y evolucionando con nuevos trabajos. Fruto de esa labor es esta pequeña flauta-la primera que hacemos- en tonalidad muy aguda precisamente en Fa # (F#)







En madera de caoba africana y decorada con grecas de madera, el tótem es de nogal español, pernambuco y red heart, atado con una resistente correa de cuero natural.

Pueden escuchar su sonido en el siguiente vídeo: (no se han agregado filtros de reberb o eco para así poder apreciar su sonido lo más natural posible)




 De seis agujeros escala pentatónica menor, el tercer agujero para quienes tienen dedos más grandes debido al pequeño tamaño de la flauta, se puede tapar con una correa de cuero para facilitar la digitación.






 Por su pequeño tamaño es ideal para transportar fácilmente a cualquier sitio o para niños para iniciarse en la música y sobre todo con un instrumento tan especial y hermoso como lo es la flauta nativa. ¡Que siempre siembres paz y alegría en los corazones de quienes te escuchen!


No hay comentarios: