Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

miércoles, 6 de septiembre de 2017

En el taller...





Es para nosotros todo un gusto que conozcáis a través de algunas fotos el taller de Tras la Senda, el sitio donde trabajamos con dedicación y paciencia la madera que pasará a formar parte de ese instrumento tan especial que será la flauta nativa americana. ¡Bienvenidos! ☺








En el delicado ajuste de la afinación...


Algunas maderas, estacionadas y de excelente calidad.

Un rinconcito de nuestro taller....




Algunas de las herramientas más queridas y usadas por nosotros...






La Naturaleza, siempre presente...





Algunas herramientas que utilizamos para la fabricación de nuestras flautas:







Material de marcaje y medición: gramil, escuadra, regla, calibre...


Dando la terminación a una flauta doble

Cepillando un listón de caoba africana



La madera necesita de paciencia y cuidado en sus más mínimos detalles.  Cada flauta lleva  un proceso de elaboración meticuloso e individual. 
Desde su forma más tosca a partir de  un listón de cedro, se va refinando poco a poco a través del trabajo manual  para dar paso finalmente a un instrumento musical elaborado de este material tan noble y hermoso como lo es la madera.  🧡







Para más información sobre nuestro trabajo, pueden contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico mysticaldream@hotmail.es o al teléfono móvil 629189982 (También Whatsapp).



No hay comentarios: