Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

domingo, 29 de octubre de 2017

Flauta nativa americana Tótem Bisonte

Flauta nativa americana Tótem Bisonte




Una flauta nativa americana muy especial. De una combinación de maderas muy hermosas como lo son el palo santo, abedul silvestre y caoba africana. Afinada en la tonalidad de Sol (G)

El tótem evoca a un mítico y poderoso ser: el bisonte o tatanka, muy significativo para los pueblos nativos de norteamérica. Realizado en madera de zebrano, base de palo santo y decorado con maderas.



Para representar aun mas la vida en las llanuras norteamericanas hemos querido plasmar el modo de caza de los nativos con una punta de flecha realizada en palo santo con filetes y grecas de madera.


En el extremo final la flauta lleva un diseño geométrico con filetes de madera y una greca.


Una hermosa experiencia el haber trabajado en este instrumento. Que tu melodía lleve siempre la fuerza de este hermoso ser, el bisonte, la armonia y la paz a los corazones.









En pleno siglo XX1, debemos agradecer a aquellas personas que en su momento lucharon por salvar al bisonte americano, gracias a ellos aún podemos admirar su dignidad y pureza.



El bisonte no nos ha querido dejar, ha decidido acompañarnos.

Queridos amigos, en nuestras travesías contamos con muchos compañeros fieles, el bisonte, indudablemente, es uno de ellos. Gracias.



No hay comentarios: