Nos dedicamos desde hace varios años a la construcción artesanal de la flauta nativa americana. Estamos ubicados en Madrid, España. Debido que no construimos las flautas en serie, cada instrumento es modelo único, se trabaja sobre todo por encargo. Más información nos pueden escribir a nuestro E-mail mysticaldream@hotmail.es o llamar al teléfono 629189982 (También Whatsapp)

domingo, 25 de febrero de 2018

Flauta nativa americana Totem Caballo tonalidad Re (D)



A continuación os presentamos una flauta nativa americana en madera de cedro muy especial. Afinada en tonalidad de Re (D)

Decorada con motivos en madera de palo rojo que recuerdan a los pueblos nativos de Norteamérica: un tipi, Kokopelli  y una rueda medicinal. 




El tótem, evoca la cabeza de un caballo al galope, realizado en madera de zebrano, base de boj y palo rojo.




Una hermosa experiencia el haber trabajado en esta flauta tan especial y evocadora de los pueblos nativos y de una naturaleza viva y poderosa representada en la fuerza del caballo.

A continuación se puede escuchar su sonido, muy dulce, profundo y vibrante debido a las cualidades acústicas de esta excelente madera que es el cedro. No añadimos efectos ni eco al sonido para que se escuche lo más natural posible.



¡Que siempre siembres luz y armonía en aquellos que escuchen tu melodía!

No hay comentarios: